Visitas guiadas para público escolar

El área de Comunicación Educativa del Museo Mural Diego Rivera tiene la función de acercar a la población escolar y público en general a los contenidos de las exposiciones temporales y permanente que se exhibe en sus salas. Por tal motivo ponemos a tu disposición el servicio de visita guiada, solo toma en cuenta lo siguiente:

  • Solicita la visita guiada en persona, vía telefónica o correo electrónico al coordinador del área educativa con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación. Posteriormente confirma con 48 horas de anticipación a la fecha de la visita. Nuestro teléfono es:

15551900 ext. 5417

  • El cupo máximo de asistentes por grupo es de 30 personas, en caso de grupos mayores se formarán grupos no mayores a esta cantidad.
  • La visita guiada tiene un costo de $20.00 por grupo, independientemente del costo de acceso al museo que es $30.00 por persona. Están exentos de pago estudiantes, niños menores de 13 años, profesores, adultos mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes, asimismo el domingo no tiene costo.
  • La visita guiada tiene una duración promedio de una hora.
  • El grupo tiene que ser puntual. De presentarse un contratiempo, tendrán que comunicarse al Departamento de Comunicación Educativa para que se contemple su espera; de lo contrario, el grupo contará con una tolerancia de 20 minutos tras los cuales podrán hacer un recorrido libre por la exposición. 
  • En el de visitas guiadas escolares e infantiles para el recorrido deberán asistir un mínimo de dos adultos responsables por grupo.
  • Durante el recorrido deberán guardar orden y respetar el reglamento interno del Museo. El guía educativo podrá suspender una visita si el comportamiento del grupo es inapropiado.
  • Si lo desean al terminar se complementa su visita con un taller de arte.

Martes a viernes de 10:00 a 17:00 h

Domingos 10:00 a 16:00 h

Recorrido sujeto a disponibilidad

 

Visitas guiadas para público en general

El área de Comunicación Educativa del Museo Mural Diego Rivera tiene la función de acercar al público en general a los contenidos de las exposiciones temporales y permanente que se exhibe en sus salas. Por tal motivo, te ofrecemos el servicio de visita guiada sin requerir reservación, solo toma en cuenta lo siguiente:

1.Solicita la visita guiada en área de taquilla el día de tu visita.

2.Se atienden desde una persona hasta un cupo máximo por grupo es de 30 personas, en caso de grupos mayores se formarán grupos no mayores esta cantidad.

3.La visita guiada tiene un costo de $20.00 por grupo, independientemente del costo de acceso al museo que es $30.00 por persona. Están exentos de pago estudiantes, menores de 13 años, profesores, adultos mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes, asimismo el domingo no tiene costo la entrada al museo.

4.La visita guiada tiene una duración promedio de una hora.

5.Tratándose de visitas guiadas infantiles, para el recorrido deberán asistir un mínimo de dos adultos responsables por grupo.

6.Durante el recorrido deberán guardar orden y respetar el reglamento interno del Museo. El guía educativo podrá suspender una visita si el comportamiento del grupo es inapropiado.

7.Los horarios de visita guiada son:

Martes a viernes de 10:00 a 15:00 h

Domingos 15:00 a 18:00

Recorrido sujeto a disponibilidad.